Comienza a llover y decido marcharme de ahí, volver a casa, me tiro en la cama y empiezo a pensar, no dejo de pensar en ella, y por lo tanto no puedo dejar de llorar, por lo menos ésta semana es fiesta y no hay programa, si tengo que verla todos los días me muero, bajo la persiana y cierro la puerta, no quiero ser consciente del paso del tiempo, me duermo, me despierto de vez en cuando pero sólo me quedo tirado mirando al techo esperando a que pase el tiempo y al final del aburrimiento me vuelvo a dormir, y así más de 50 veces... Al final me canso de eso, llega un momento en el que no puedo dormir más, parece como si llevase durmiendo 3 días seguidos. Levanto la persiana, la luz del solo me hace daño a los ojos, de la oscuridad supongo, miro el móvil, 173 llamadas perdida, ¿cómo es posible? Las abro, miro a ver de quién son: 52 de Flo, 15 son de mi madre, otras 67 de mi hermano, 35 de Cris y las 4 restantes de números desconocidos... Empiezo a llamarlos 1 a 1.
- ¿Flo?
- Dani tío, ¿estás bien?
- Sí, ¿porqué?
- No sé, no contestabas al teléfono y después de todo lo que ha pasado estaba preocupado por ti, es normal, entiéndeme...
- No tienes de qué preocuparte, estoy perfectamente, de verdad.
- Está bien, pero el lunes quiero verte aquí bien puntual, ¿entendido?
- ¡A sus órdenes capitán!
- Así me gusta.
No sé si iré, la verdad, no sé como voy a soportar tener que ver a Anna y saber que ya no es mía, que no voy a poder volver a tenerla a mi lado, no poder besarla...
- ¿Sí?
- Nacho, soy yo Dani.
- Ey, ¿porqué no contestabas?
- He estado muy liado.
- ¿Liado? Ya claro, mamá te estuvo llamando para que vinieses a comer esta semana porque sabía que tenías vacaciones y como no la contestabas se empezó a preocupar, así que yo llamé a Flo y me lo ha contado todo...
- ¡¿Qué?!
- Sí, entiéndelo, estábamos muy preocupados por ti...
- Ni que fuese para tanto... Bueno, dile a mamá que no se preocupe que estoy bien y que en cuanto pueda voy para allá.
- ¿Pero tú estás bien?
- Que sí, no seas pesado, tú dile eso y ya está
- Pero...
Antes de que pueda decir nada más le cuelgo, que pesados están todos de verdad...
A Cris ya no me apetece llamarla, seguro que intenta echarme la bronca como todos los demás, mejor le dejo un mensaje: "Ey guapa, ¿qué tal? Que acabo de ver tus llamadas y bueno... Supongo que a ti también te lo habrán contado todo pero que no te preocupes, que estoy perfectamente, sólo necesitaba descansar, ya nos veremos. Besos."
No pasan ni 5 minutos y ya recibo su respuesta: "¿Tú estás loco o qué? ¿Que necesitabas descansar? ¿Y 6 días te pareen suficientes o piensas seguir descansando? No sabes lo preocupada que me tenías, de verdad... En cuanto el señorito le apetezca y vea que ya ha descansado lo suficiente que me llame..."
Dejo de leer, espera, ¿qué ha dicho?¿6 días? No puede ser, miro la fecha, tiene razón, ya es viernes otra vez, llevo 6 días metido en la cama, sin comer y sin hacer nada, es imposible, no puede ser...
La verdad, tampoco me extraña, ahora que no la tengo no me quedan motivos para seguir, ni fuerzas, ésto es muy duro, no sé cuanto tiempo lo podré soportar...
Decido mandar otro mensaje, ésta vez a Anna:
"Anna, sólo quiero pedirte perdón, otra vez, sí, quiero darte las gracias por cada buen momento que me has echo pasar a tu lado y quiero decirte que aunque esto va a ser muy duro para mí sólo espero que algún día pueda volver a mirarte a los ojos sin sentir esto que me quema por dentro, y poder llevarnos lo mejor posible. Que aunque ésto no tenga solución quiero que siempre recuerdes que tu has sido mi primer amor, amor del de verdad..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario