¿Desayunar? Son las 7 de la tarde, casi mejor que meriende... Me preparo un sandwich y tardo menos en comérmelo que en prepararlo, vuelvo a mi habitación, quiero hacer la cama antes de vestirme e irme, subo la persiana y veo su foto, perfecta como siempre, su pelo rubio rizado, esos ojos claros perfectamente maquillados resaltando su belleza y ese cuerpo, ese cuerpo perfecto...
Y es entonces cuando empiezo a recordar, los recuerdos invaden mi mente como pequeñas diapositivas de la peor de mis pesadillas, recuerdo la discoteca, todos bebiendo, Anna y Raúl bailando, yo con dos copas de más empiezo a discutir con Anna, recuerdo los gritos, la pelea, la recuerdo marchándose de aquel sitio, mis posteriores lágrimas y el resto de la noche en aquel frío y oscuro sofá, frío y oscuro por no tenerla a mi lado...
Me empiezo a encontrar aún peor si cabe, ¿qué es este dolor que invade mi pecho? Me ahogo, no puedo respirar, comienzo a desvanecerme, cierro los ojos y una vez más comienzan a pasar por mi mente unas diapositivas, esta vez me gustan más, salgo yo, con ella, la primera vez que la vi llorar, el primer beso, el dejarlo todo por ella, los dos en aquella azotea de nuestra primera vez, la primera pelea y la posterior reconciliación, cada beso y cada lágrima derramada por ella, nuestra historia perfecta, nuestro cuento de hadas...
Pero estos recuerdos me duran poco, abro los ojos, los recuerdos desaparecen y esas imágenes de Anna se van con ellos, me duele...
No creo que pueda aguantar mucho más este dolor, cojo el teléfono y la llamo... Suena el primer tono, el segundo, el tercero... No creo que lo coja...
- ¿Si? ¿Hola? ¿Quién es? ¿Hay alguien?
Al oír su voz no puedo evitar colgar, la he llamado sí, pero ¿para qué? ¿Qué le voy a decir? No lo sé, supongo que tendré que improvisar...
Otra vez el primer tono...
- ¿Hola? ¿Quién es? Si es una broma no tiene gracia... Voy a colgar.
- ¡No espera!
- ¿Dani? ¿Eres tú...?
- Sí, soy yo...
- ¿Qué quieres?
- Hablar contigo, necesito verte...
- No sé si es buena idea.
- Por favor, lo necesito, te lo pido como último favor, después si quieres puedes mandarme a la mierda pero por favor, tengo que decirte algo
- Está bien, te veo en 20 minutos en el parque de siempre.
No sé como pero lo he conseguido, voy a verla... Me visto lo más rápido que puedo y salgo corriendo, quiero verla cuanto antes... La espero, parece que tarda... Espera, sólo han pasado 5 minutos, es normal que no haya llegado... Y entonces aparece, de repente, la veo tan preciosa como siempre o incluso más, no puedo perderla, la necesito a mi lado.
- ¿Llevas mucho esperando? He llegado lo más rápido que he podido.
Ni siquiera me saluda...
- No, acabo de llegar.
- Está bien, ¿qué querías decirme?
- Verás, lo siento...
- Ya está, lo pasado pasado está, no hay más...
- No, espera, déjame terminar... Lo siento por haberme comportado como un idiota, lo siento por no haberte valorado, lo siento por haber dudado de ti aunque haya sido por un instante, lo siento por no haberte tratado como te mereces, lo siento por no haberte valorado lo suficiente, lo siento por no haber sabido quererte, lo siento por haberte dejado a escapar aún sabiendo que eres lo que más necesito en esta vida, lo siento por haberte gritado, lo siento por no haberte entendido (comienza a temblarme la voz y mis lágrimas comienzan a caer por mis mejillas), lo siento por haber sido un estúpido, un estúpido enamorado, lo siento por como te traté ayer, lo siento por cada lágrima que hayas derramado por mí, en resumen, lo siento por todo...
Entonces ella comienza a llorar conmigo, intenta decirme algo pero apenas le salen las palabras...
- Dani yo... Yo si que lo siento, siento que esto no pueda continuar, te amo a más que a nada y sé que tu también me quieres pero créeme, esto no puede salir bien... Lo siento, de verdad que lo siento mucho...
Me da un beso en la mejilla y se marcha, la veo alejándose, al principio despacio, después casi corriendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario