@ClubOtraMovida

@ClubOtraMovida

jueves, 21 de junio de 2012

Epílogo

Suena el despertador, me levanto, voy al baño y me lavo la cara, voy a la cocina a desayunar algo rápido antes de irme a trabajar. Me quedo mirando la única fotografía que me queda de los dos juntos, como todos los días... Espera, hoy es distinto, ¿y el dolor en el pecho? ¿Y las ganas irrefrenables de llorar? ¿Y los recuerdos en mi mente a cada segundo? Nada de eso aparece, han pasado más de 3 meses y ya no siento nada de eso, hoy puedo decir que por fin lo he superado, no la he olvidado pero por fin he dejado de estar enamorado de ella, ya no voy a volver a sufrir más por no estar con ella, por fin, se acabó ese sufrimiento, por fin puedo seguir viviendo, por fin podré volver a ser feliz sin necesidad de tenerla a mi lado. Y sin poder evitarlo me entra un poco de nostalgia, estoy feliz pero en el fondo echo de menos todo lo que he llegado a sentir por ella, dudo que lo vuelva a sentir por nadie más...
Termino de desayunar, me visto y salgo para el plató. Cuando llego la veo de lejos, no me atrevo a acercarme, hasta ahora no he hablado con ella ningún día fuera de cámaras y aunque ya no sienta lo mismo por ella no me veo capaz todavía de afrontar una situación así, así que me voy directamente a mi camerino a leerme el guión de hoy.
Durante el programa todo normal, empecé muy bien, nunca me hubiese imaginado lo que iba a pasar...
Entre el público estaba mi hermano Nacho como muchas otras veces, pero ésta vez, cuando Flo pidió que le enfocasen como suele hacer no pude evitar fijarme en la chica que tenía a su lado... Pelo castaño claro con tonos rubios y bastante largo, ojos claros, de un color verde-azulado precioso, como ella, y una sonrisa que me deja hipnotizado... Algo se me remueve por dentro, no sé que será, pero ni siquiera con Anna había sentido esto desde el primer momento, es mucho más fuerte que eso...
- Dani, Dani, que hay que seguir con el programa.
Me dice Flo moviéndome el brazo.
- ¿Qué?
- Tío que te has quedado empanado.
- Ah ya, es que estaba pensando que me quedan las dos últimas actuaciones de Rechace Imitaciones en Madrid y Barcelona y que nadie se las puede perder.
- Anda tío no turres.
Salgo del paso como puedo, inventándome algo, claramente... Durante el programa no puedo evitar quedarme embobado en su mirada un par de veces más, es preciosa...
Termina el programa y lanzo un enorme suspiro, por fin, si llega a durar una hora más me olvido hasta de hablar. Voy a mi camerino a por una par de cosas. Salgo hacia el aparcamiento para ir a por mi hermano e irnos los dos con mi coche. Doblo la esquina y le veo, pero no está sólo, está con... Espera, está con ella, con esa chica, esa chica tan perfecta... Sólo me da tiempo a oír como se despiden...
- Bueno pues ha sido un placer conocerte.
- Lo mismo digo, tienes mi número así que ya sabes, cuando te apetezca me llamas.
- Eso está hecho... Diana jajajajajaja
- Jajajajaja no seas bobo, ya hablaremos.

Diana... ¿Es ese su nombre? Antes de que pueda preguntarle me ve y comienza a avasallarme él.
- Tío, ¿la has visto? Esa chica es increíble, la acabo de conocer y me ha encantado, es perfecta, recuérdame que la llame cuanto antes, quiero volver a verla.
- Venga... No será para tanto.
- Que no dice, eso lo dices porque tú no has hablado con ella, tiene los mismos gustos que yo, sobre todo musicales, es simpática, divertida, cariñosa, alegre... Aparte de que es preciosa pero supongo que de eso ya te habrás dado cuenta.
- Sí bueno, es bastante guapa...
- Es más que eso...
- Anda vámonos a casa, Romeo.
Mierda, parece que le gusta, y es mi hermano, no puedo preguntarle con ella, no puedo intentar nada, sólo me queda esperar a ver que pasa entre ellos y soñar hasta entonces con ella, con ese nombre, Diana...

CONTINUARÁ...

miércoles, 20 de junio de 2012

Capítulo 30: Fuiste tú...

Y yo me quedo ahí, tirado, como una colilla, en lo más profundo de mi corazón aún espero que vuelva, que se arrepienta y retroceda, que vuelva a por mí, que me bese en los labios y que ambos hagamos como si nada hubiese pasado, pero no es así, pasan las horas y ella no regresa.
Comienza a llover y decido marcharme de ahí, volver a casa, me tiro en la cama y empiezo a pensar, no dejo de pensar en ella, y por lo tanto no puedo dejar de llorar, por lo menos ésta semana es fiesta y no hay programa, si tengo que verla todos los días me muero, bajo la persiana y cierro la puerta, no quiero ser consciente del paso del tiempo, me duermo, me despierto de vez en cuando pero sólo me quedo tirado mirando al techo esperando a que pase el tiempo y al final del aburrimiento me vuelvo a dormir, y así más de 50 veces... Al final me canso de eso, llega un momento en el que no puedo dormir más, parece como si llevase durmiendo 3 días seguidos. Levanto la persiana, la luz del solo me hace daño a los ojos, de la oscuridad supongo, miro el móvil, 173 llamadas perdida, ¿cómo es posible? Las abro, miro a ver de quién son: 52 de Flo, 15 son de mi madre, otras 67 de mi hermano, 35 de Cris y las 4 restantes de números desconocidos... Empiezo a llamarlos 1 a 1.
- ¿Flo?
- Dani tío, ¿estás bien?
- Sí, ¿porqué?
- No sé, no contestabas al teléfono y después de todo lo que ha pasado estaba preocupado por ti, es normal, entiéndeme...
- No tienes de qué preocuparte, estoy perfectamente, de verdad.
- Está bien, pero el lunes quiero verte aquí bien puntual, ¿entendido?
- ¡A sus órdenes capitán!
- Así me gusta.

No sé si iré, la verdad, no sé como voy a soportar tener que ver a Anna y saber que ya no es mía, que no voy a poder volver a tenerla a mi lado, no poder besarla...

- ¿Sí?
- Nacho, soy yo Dani.
- Ey, ¿porqué no contestabas?
- He estado muy liado.
- ¿Liado? Ya claro, mamá te estuvo llamando para que vinieses a comer esta semana porque sabía que tenías vacaciones y como no la contestabas se empezó a preocupar, así que yo llamé a Flo y me lo ha contado todo...
- ¡¿Qué?!
- Sí, entiéndelo, estábamos muy preocupados por ti...
- Ni que fuese para tanto... Bueno, dile a mamá que no se preocupe que estoy bien y que en cuanto pueda voy para allá.
- ¿Pero tú estás bien?
- Que sí, no seas pesado, tú dile eso y ya está
- Pero...

Antes de que pueda decir nada más le cuelgo, que pesados están todos de verdad...
A Cris ya no me apetece llamarla, seguro que intenta echarme la bronca como todos los demás, mejor le dejo un mensaje: "Ey guapa, ¿qué tal? Que acabo de ver tus llamadas y bueno... Supongo que a ti también te lo habrán contado todo pero que no te preocupes, que estoy perfectamente, sólo necesitaba descansar, ya nos veremos. Besos."
No pasan ni 5 minutos y ya recibo su respuesta: "¿Tú estás loco o qué? ¿Que necesitabas descansar? ¿Y 6 días te pareen suficientes o piensas seguir descansando? No sabes lo preocupada que me tenías, de verdad... En cuanto el señorito le apetezca y vea que ya ha descansado lo suficiente que me llame..."
Dejo de leer, espera, ¿qué ha dicho?¿6 días? No puede ser, miro la fecha, tiene razón, ya es viernes otra vez, llevo 6 días metido en la cama, sin comer y sin hacer nada, es imposible, no puede ser...
La verdad, tampoco me extraña, ahora que no la tengo no me quedan motivos para seguir, ni fuerzas, ésto es muy duro, no sé cuanto tiempo lo podré soportar...
Decido mandar otro mensaje, ésta vez a Anna:
"Anna, sólo quiero pedirte perdón, otra vez, sí, quiero darte las gracias por cada buen momento que me has echo pasar a tu lado y quiero decirte que aunque esto va a ser muy duro para mí sólo espero que algún día pueda volver a mirarte a los ojos sin sentir esto que me quema por dentro, y poder llevarnos lo mejor posible. Que aunque ésto no tenga solución quiero que siempre recuerdes que tu has sido mi primer amor, amor del de verdad..."





jueves, 14 de junio de 2012

Capítulo 29: El final del cuento de hadas.

Me levanto con la boca reseca, dolor de cabeza y un malestar general, no recuerdo nada de lo que pasó ayer, supongo que salimos de fiesta, no sé... Voy a buscar el móvil para mirar la hora, no lo encuentro, ¿dónde lo habré metido? Espera, me viene un pequeño flashback, recuerdo estar en la discoteca, coger el móvil y lanzarlo contra el suelo, sin más, no recuerdo el por qué, sólo verlo después en el suelo echo añicos... Intento levantarme de la cama, me cuesta mucho esfuerzo, apenas siento las piernas, voy a la cocina, tengo hambre, me apetece desayunar algo...
¿Desayunar? Son las 7 de la tarde, casi mejor que meriende... Me preparo un sandwich y tardo menos en comérmelo que en prepararlo, vuelvo a mi habitación, quiero hacer la cama antes de vestirme e irme, subo la persiana y veo su foto, perfecta como siempre, su pelo rubio rizado, esos ojos claros perfectamente maquillados resaltando su belleza y ese cuerpo, ese cuerpo perfecto...
Y es entonces cuando empiezo a recordar, los recuerdos invaden mi mente como pequeñas diapositivas de la peor de mis pesadillas, recuerdo la discoteca, todos bebiendo, Anna y Raúl bailando, yo con dos copas de más empiezo a discutir con Anna, recuerdo los gritos, la pelea, la recuerdo marchándose de aquel sitio, mis posteriores lágrimas y el resto de la noche en aquel frío y oscuro sofá, frío y oscuro por no tenerla a mi lado...
Me empiezo a encontrar aún peor si cabe, ¿qué es este dolor que invade mi pecho? Me ahogo, no puedo respirar, comienzo a desvanecerme, cierro los ojos y una vez más comienzan a pasar por mi mente unas diapositivas, esta vez me gustan más, salgo yo, con ella, la primera vez que la vi llorar, el primer beso, el dejarlo todo por ella, los dos en aquella azotea de nuestra primera vez, la primera pelea y la posterior reconciliación, cada beso y cada lágrima derramada por ella, nuestra historia perfecta, nuestro cuento de hadas...
Pero estos recuerdos me duran poco, abro los ojos, los recuerdos desaparecen y esas imágenes de Anna se van con ellos, me duele...
No creo que pueda aguantar mucho más este dolor, cojo el teléfono y la llamo... Suena el primer tono, el segundo, el tercero... No creo que lo coja...
- ¿Si? ¿Hola? ¿Quién es? ¿Hay alguien?
Al oír su voz no puedo evitar colgar, la he llamado sí, pero ¿para qué? ¿Qué le voy a decir? No lo sé, supongo que tendré que improvisar...
Otra vez el primer tono...
- ¿Hola? ¿Quién es? Si es una broma no tiene gracia... Voy a colgar.
- ¡No espera!
- ¿Dani? ¿Eres tú...?
- Sí, soy yo...
- ¿Qué quieres?
- Hablar contigo, necesito verte...
- No sé si es buena idea.
- Por favor, lo necesito, te lo pido como último favor, después si quieres puedes mandarme a la mierda pero por favor, tengo que decirte algo
- Está bien, te veo en 20 minutos en el parque de siempre.

No sé como pero lo he conseguido, voy a verla... Me visto lo más rápido que puedo y salgo corriendo, quiero verla cuanto antes... La espero, parece que tarda... Espera, sólo han pasado 5 minutos, es normal que no haya llegado... Y entonces aparece, de repente, la veo tan preciosa como siempre o incluso más, no puedo perderla, la necesito a mi lado.
- ¿Llevas mucho esperando? He llegado lo más rápido que he podido.
Ni siquiera me saluda...
- No, acabo de llegar.
- Está bien, ¿qué querías decirme?
- Verás, lo siento...
- Ya está, lo pasado pasado está, no hay más...
- No, espera, déjame terminar... Lo siento por haberme comportado como un idiota, lo siento por no haberte valorado, lo siento por haber dudado de ti aunque haya sido por un instante, lo siento por no haberte tratado como te mereces, lo siento por no haberte valorado lo suficiente, lo siento por no haber sabido quererte, lo siento por haberte dejado a escapar aún sabiendo que eres lo que más necesito en esta vida, lo siento por haberte gritado, lo siento por no haberte entendido (comienza a temblarme la voz y mis lágrimas comienzan a caer por mis mejillas), lo siento por haber sido un estúpido, un estúpido enamorado, lo siento por como te traté ayer, lo siento por cada lágrima que hayas derramado por mí, en resumen, lo siento por todo...

Entonces ella comienza a llorar conmigo, intenta decirme algo pero apenas le salen las palabras...
- Dani yo... Yo si que lo siento, siento que esto no pueda continuar, te amo a más que a nada y sé que tu también me quieres pero créeme, esto no puede salir bien... Lo siento, de verdad que lo siento mucho...

Me da un beso en la mejilla y se marcha, la veo alejándose, al principio despacio, después casi corriendo.



jueves, 24 de mayo de 2012

Capítulo 28: Explosión de realidades.

- Está bien, no te calles nada, quiero saber lo que te pasa.
- ¿Lo que me pasa? Que no puedo más, que no soporto veros juntos, no soporto verle a tu lado cada día, cuando os saludáis, cuando os abrazáis, cuando os besáis... No soporto pensar que te pueda gustar más él que yo, no soporto imaginarte en sus brazos, no soporto no poder estar seguro de mí mismo por si culpa, no soporto esta situación, no aguanto más...
- ¡¿Qué?! Mira voy a hacer como si nada y mañana cuando se te pase la resaca si quieres me llamas y hablamos.
- No, no hagas como si nada, dicen que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad, ¿no? Pues ya está, yo estaré borracho pero es la verdad, es lo que siento, y necesitaba decirlo, callármelo me estaba matando...
- Y si no hago como si nada ¿qué es lo que pretendes diciéndome todo esto?
- No lo sé, ¿vale? Eres tú la que has empezado a preguntarme que qué me pasaba y la que querías que te dijese la verdad.
- Sí, quería saber lo que te pasaba pero no entiendo nada, no entiendo porqué piensas esas cosas, yo no te he dado ningún motivo para que pienses así, NINGUNO, deberías estar seguro de mí y de lo que siento por ti.
- Pues claro que estoy seguro de eso, de lo que no estoy seguro es de él, que no me fío joder, que tú estás conmigo pero él no tiene ningún motivo por el cual no intentar nada contigo.
- Ya pero sabes que por mucho que él lo intentase no pasaría nada si yo no quisiese.
- Ese es el problema, que alomejor tú si que quieres.
- ¿El qué? ¿Después de todo lo que te estoy diciendo no te queda claro?
- Pues no la verdad...
- Mira ¿sabes qué? ¡Vete a la mierda!
- Anna, piénsate muy bien lo que vas a decir...- Interviene Flo.
- Tranquilo, estoy muy segura.
Se gira hacia mí y me empiezan a temblar las piernas, es como si no me hubiese dado cuenta de lo que estaba pasando hasta ese momento, como si la hubiese leído la mente y supiese lo que iba a decir en ese momento...
- Dani, esto se ha acabado, yo no puedo estar con alguien que no confíe en mi ¿sabes?
- Anna por favor, es sólo una discusión, podemos arreglarlo...
- No es sólo lo de hoy y lo sabes, hace semanas que te noto raro, distante, ya nada es cómo al principio y yo no puedo seguir así, no estoy bien...
- Pero...
- Pero nada Dani, te quiero más que a nada y lo sabes, pero no podemos seguir así, hay que pensar en qué es lo mejor para los dos, y creo que ambos sabemos cuál es la mejor solución...
Ella se marcha, sale de la discoteca con paso firme y decidido, al final casi corriendo, como intentando huir de la situación, de ese infierno momentáneo que ambos habíamos creado...
A medida que mi corazón nota que ella se está alejando mis pulsaciones comienzan a disminuir hasta el punto de que siento que mi corazón casi deja de latir, me falta el aire, la necesito para vivir, y las lágrimas comienzan a salir de mis ojos, intento controlarlo pero es imposible, estoy roto...
- Ey, ¿estás bien? - Me pregunta David.
- Pues claro, no es nada, hay miles de tías por ahí, Anna tampoco es la única.
- ¿Estás seguro?
- Segurísimo.
La fiesta sigue y mientras todos se divierten yo me paso la noche sentado en el sofá ahogando mis penas en alcohol mientras las lágrimas continúan cayendo, botella tras botella comienzo a olvidar, o por lo menos a perder el conocimiento...

jueves, 3 de mayo de 2012

Capítulo 27: Felicidad efímera.

- Pues que no tiene cáncer, es una bronquitis aguda crónica, tiene los mismos síntomas que un cáncer de pulmón pero es menos grave, con el debido tratamiento la enfermedad desaparece en cuestión de meses y la solución no es tan agresiva.
Noto que según me lo va contando le tiembla la voz, se emociona y yo lo hago con él, estoy feliz, no podía ser que todo saliese tan mal, sobre todo cuando las personas afectadas no se lo merecen, y está claro que Flo no se merecía algo así y mucho menos su mujer, apenas me salen las palabras para demostrarle lo que me alegro de que no era lo que pensábamos, y él no deja de darme las gracias por la ayuda y el apoyo, yo no paro de repetirle que no he echo nada pero supongo que el simple echo de estar a su lado en momentos tan difíciles como esos es suficiente para un amigo de verdad, porque eso es lo que somos, amigos, y siempre va a seguir siendo así y quiero que tenga bien claro que cada vez que me necesite aquí me va a tener, porque de eso trata la amistad.

Al día siguiente Flo prepara una de sus paellas para todo el equipo, es un día de celebración, está claro que la enfermedad de su mujer tampoco es para alegrarse pero teniendo en cuenta que ya todos nos habíamos puesto en lo peor ha sido un alivio cómo han ido sucediendo las cosas. Pasamos todo el rato de fiesta incluso se nota en el programa que lo hacemos más animados, con más ilusión, intentando contagiar tanto a la gente en sus casas como al público la alegría que sentíamos todos en ese momento, y parece que lo conseguimos, todo sale bien, perfecto diría yo, durante el programa claro, después siempre tiene que suceder algo que lo estropea todo...
Después del programa y ya que es viernes la fiesta y la celebración continúan y nos vamos por ahí a tomar algo todos juntos, el problema llega cuando mientras que la mayoría estamos en lso sofás del reservado bebiendo salen Moni, Flo, Legi, David, María y unos cuantos más a bailar, y Raúl comienza a pegarse demasiado a Anna, y yo empiezo a cabrearme, delante de mi cara que lo hace el tío, sin contarse ni un pelo, y anda que ella le dice que no, que parece que le está encantando, y de vez en cuando me mira, me sonríe o incluso me guiña un ojo, mientras baila con él, ¿pero ésto dónde se ha visto?
Llega el punto en el que no puedo más y estallo, me levanto de los sillones y voy hacia ellos, empiezo a gritarles, les separo y empiezo a soltar tonterías por esta bocaza, supongo que por el par de copás de más que todos llevábamos...
- Dani ¿pero qué te pasa? ¿Estás loco o qué? Suéltalo.
- ¿Que le suelte? ¿Y porque no te suelta el a ti mejor?
- ¿ Qué? ¿Qué dices?
- Venga por favor, que no soy tonto, que estoy viendo como bailabais...
- ¿Cómo? ¿Cómo todo el mundo te refieres? Vamos estamos de fiesta, todo el mundo está bailando, ¿porqué nosotros no?
- Una cosa es bailar y otra lo que vosotros estabais haciendo, que no es lo mismo.
Comienza a subir el tono de la conversación y los ánimos se van caldeando mientras el resto del equipo lo único que intenta es calmarnos.
- Dani tío ¿qué haces? Yo se que es tu novia y lo respeto, sólo estábamos bailando, nada más.
- Tú no te metas que bastante has echo ya, que ya estoy harto joder, ya no puedo más...
- ¿Que estás harto de qué? No entiendo cariño...
- ¿Cariño? Por favor, no me llames así ahora, no tiene sentido, ¿quieres que te explique porqué estoy así?
- Pues claro, no te entiendo, creo que has bebido demasiado y se te ha subido a la cabeza...
- ¿Quieres que te lo diga? Está bien, no voy a callarme nada...

sábado, 28 de abril de 2012

Capítulo 26: Soluciones.

Como es lógico todos aplauden la idea de Raúl, incluso a mi me parece buena, aunque me fastidie darle la razón en este momento la prioridad son Flo y su mujer, el resto puede esperar.
El primo de Raúl les atendería esa misma tarde, ahora había que ver cómo decírselo a Flo y sobre todo que no se cabrease conmigo por haberlo contado, aunque seguro que lo hará...
Llaman a Flo y viene a la sala de reuniones, Raúl comienza a decir que lo saben todos y le explica lo que han pensado para ayudar; Flo se queda callado por unos segundos...
- Dinos, ¿qué te parece? - Le pregunta Raúl.
- Bueno, yo... No sé... No tengo palabras, pero... ¿Cómo lo sabéis?
Mientras pregunta esto alza la vista en mitad de la sala y me ve, se da cuenta...
- Claro, Dani...
- Flo, yo...
- No necesito que digas nada.
- Pero deja que te explique, estaba preocupado, sólo quería ayudar.
- Tranquilo, está bien, te entiendo, yo soy el primero que siempre digo que este equipo es como una gran familia y que siempre que alguien tenga un problema puede contar con los demás, no podía pretender ocultarle esto al resto. Bueno, y tú Raúl, te lo agradezco muchísimo, es una gran idea, enseguida me voy para casa, aviso a mi mujer y vamos a ver a tu primo, ¿seguro que no es muy precipitado ir esta tarde?
- Para nada, le he llamado mientras venías y está de acuerdo, va a haceros un hueco en cuanto pueda.
- Muchas gracias de verdad, no sé como te lo voy a agradecer...
- ¿Agradecérmelo? ¿Porqué? Yo no hago nada. Vamos, sal ya, cuanto antes lleguéis antes os atiende.
- Está bien, muchas gracias a todos por ayudar y por preocuparos.
Flo se va y todos respiran aliviados, todo el mundo tiene la esperanza de que todo salga bien. Anna se acerca a Raúl:
- Gracias por lo que estás haciendo por Flo, si no llega a ser por ti no hubiésemos sabido cómo ayudarle.
- No tienes que darme las gracias, yo también quiero ayudarle, es un crack como jefe.
- Aún así gracias.
Le da un beso en la mejilla y se aleja, no hace más que aumentar mis celos así que me marcho a casa.
Me quedo dormido en el sofá, pasan un par de horas y miro el reloj de reojo, no tenía nada mejor que hacer, que más da, miro el móvil, 15 llamadas perdidas, ¿será Anna? Lo abro, no, son de Flo, me empiezo a poner nervioso, ¿que habrá pasado? Le llamo:
- Flo tío acabo de ver tus llamadas, estaba dormido lo siento por no contestar.
- No pasa nada.
- ¿Qué querías?
- Verás, no se por donde empezar, necesitaba contarle ésto a alguien...
- ¿El qué, qué pasa?
- Ya hemos salido de la consulta del primo de Raúl.
- ¡¿Y qué os ha dicho?!
- Pues que...

viernes, 23 de marzo de 2012

Capítulo 25: Ayuda

Voy a la sala de reuniones, abro la puerta, ya están todos sentados...
- Dani tío ¿para qué nos ha echo venir, qué pasa?
- Sí, ¿y por qué no está Flo?
- A ver a ver, tranquilos, esto no es una reunión sobre el programa, es algo personal, he hablado con Flo y supongo que todos lo habréis notado raro últimamente.
- ¿La verdad? Sí, el otro día pasé por su despacho y le oí llorando, pero ni siquiera me atreví a entrar y preguntarle que le pasaba...
- ¿Y por qué no lo dijiste Natalia?
- No sé, pensé que alomejor me lo había imaginado o que no sería nada, pero, ¿qué pasa?
- A ver, son problemas familiares, más bien su mujer, está en el hospital, aún no saben qué tiene pero creen que puede ser cáncer, su madre falleció de eso..-
- ¡¿Qué?!
Gritan todos a la vez, sorprendidos, lógicamente, nadie dice nada, silencio sepulcral, nadie sabe que decir, Anna es la primera en hablar:
- A ver, pero no puede ser, ¿y Flo por qué no ha dicho nada? Podríamos ayudarle, tiene que confiar en nosotros, somos como una familia.
Comienza a emocionarse y no es la única, todos estamos igual. Con lágrimas en los ojos sigo intentándoles explicar la situación:
- Flo se niega a tomarse un descanso del programa a pesar de que duerme todas las noches en el hospital, y no está bien, es muy duro, lo está pasando muy mal pero se hace el fuerte, la idea es no decirle nada...
Me cortan todos.
- ¿Pero cómo no le vamos a decir nada?
- Sí, hay que apoyarle.
- Por supuesto que hay que apoyarle pero escuchadme, yo le prometí no decir nada y se supone que no deberíais saberlo.
- ¿Y si no quieres que hagamos nada para que nos lo cuentas?
- Sólo por una cosa, aunque no le digáis nada y sin que él note que es por eso, lo único que hay que hacer es intentar hacerle todo más fácil, que esté tranquilo, relajado y que intente pensar en eso lo menos que se pueda, hay que apoyarle sin que él sepa que lo sabemos todos, haced eso, por favor.
Entonces Rául se levanta:
- A ver eso está muy bien pero yo sé como ayudar, mi primo es médico de una clínica privada especializada en estos temas, puedo hablar con él para que se encargue de la mujer de Flo sin ningún coste, ¿qué os parece?

martes, 13 de marzo de 2012

Capítulo 24: Decepción.

Va a empezar el programa y todavía no sé nada de Anna, ¿lo habrá arreglado? Espero que sí porque si no me muero, no quiero meterla a ella en líos.
No aparecen hasta que no empieza el programa y yo apenas puedo concentrarme en el guión, estoy nervioso, ¿qué habrá pasado? Espero a publi para ir a hablar con Annita pero se me adelanta Flo.
- Dani, ¿podemos hablar?
Otra vez lo mismo, pero esta vez me lo dice más tranquilo...
- Por supuesto.
- Mira, yo quería pedirte perdón, he estado hablando con Anna y me ha echo entrar en razón, no puedo evitar que esteis juntos y se nota que os queréis, yo os apoyo.
- Flo no pasa nada...
- Espera que hay más, también tengo que pedirte perdón por lo de Cris, tú no tienes la culpa de que ella se fuese y además sé que para ti tampoco ha sido fácil, lo siento, pero estaba cabreado y supongo que lo pagué contigo...
Le empieza a temblar la voz, me preocupo...
- No tienes que preocuparte con nada, yo también me pasé contigo, me cabreé demasiado, pero... ¿Qué te pasa?
- Nada, problemas en casa...
- Venga, sabes que puedes contar conmigo para lo que sea tío, somos amigos.
- Pero esque no puedes hacer nada...
- Vamos, seguro que tiene solución.
- ¡5 segundos y volvemos!- Oímos decir a Berni.
- Cuando acabe el programa te lo cuento, pero prométeme que no le vas a decir nada a nadie.
- Prometido.

En la siguiente publi hablo con Annita.
- Gracias.
- ¿A mí por qué?
- Por lo de Flo... Lo has arreglado.
- Te lo dije. Además no hice nada, solo le expliqué la situación y nada más, hice lo que debía, no podía dejar que os enfadaseis por una tontería así, os conocéis de hace mucho, no merece la pena.
- Ya bueno, oye... No se si debería decírtelo pero ¿tú sabes que le pasa?
- No, ¿por qué?
- Me ha dicho que tiene problemas en casa y está muy raro.
- Pues no sabía nada...
- Está bien, no le digas nada, le he prometido que no lo iba a hablar con nadie.
- Yo me callo.
- Confío en ti.
- Así me gusta.

Acaba el programa y voy a hablar con Flo...
- Ey, ¿vas a contarme qué te pasa o qué?
- Sí tranquilo... Siéntate.
Me siento y Flo comienza a hablar, según avanza la conversación empieza a llorar, yo lloro con él, intento apoyarle cómo puedo, está destrozado, y yo con él, no le puede estar pasando ésto, no a él, no se lo merece... ¡Joder que injusta es la vida! ¿Porqué a el y no a otro? No puede ser...

sábado, 10 de marzo de 2012

Capítulo 23: ¿Qué debo hacer?

- ¿Pero que pasa Flo?, estás muy serio.
- Otra vez vienes con Anna...
- Sí bueno, estamos juntos.
- ¿Y se va a repetir lo mismo?
- ¿Cómo?
- Sí, igual que con Cris.
- Pero con Cris ahora somos amigos.
- Sí, pero si hubieseis seguido juntos ella seguiría en el programa, hemos perdido una gran reportera.
- ¡¿Qué?! No puedes echarme la culpa a mi de eso, haberle echo una oferta mejor, no te jode.
- Ey tío a mi no me hables así, yo no podía ascenderle a colaboradora que es lo que la ofrecían allí y lo sabes.
- Sí pero cuando ella decidió irse seguíamos juntos y eso no la frenó.
- Porque tú no la pediste que se quedase, si lo hubieses echo se hubiese quedado por ti.
- ¿Y que querías? ¿Que siguiese con ella sin quererla y al final nos hiciésemos mas daño? No seas egoísta tío.
- Mira ya vale, relájate un poco, haz lo que te de la gana, sólo te digo que como también acabes mal con ella y haya mal rollo en el programa o algo el que se va a la calle eres tú, avisado quedas.
- Que sí, lo que tú digas, paso.
Salgo dando un portazo, me ha cabreado muchísimo, ¿qué me echa? ¿pero que es esto? no tiene por qué acabar mal con Anna, no tiene por qué pasar lo mismo.

- Dani ¿qué te pasa?
- Anna cielo, nada Flo, que por lo visto no le sienta bien que estemos juntos, dice que como lo nuestro acabe mal me echa a la calle.
- Bueno tranquilo, mientras que lo nuestro no acabe seguirás en el programa así que ya sabes ¿no me dejes nunca eh?
Me lo dice sonriendo, intentando calmarme, y lo consigue.
- ¿Que no? En cuanto encuentre otro trabajo lo nuestro se acaba, ya lo verás.
- ¿Ah sí? ¿Y si te dejo yo ahora y te echa Flo?
- Venga no, por favor, te lo suplico, no me puedes dejar en la calle, no lo hagas por mí, hazlo por mis hijos.
Me pongo de rodillas mientras le digo eso. Nos empezamos a reír los dos como tontos.
- Anda bobo levántate, ¿qué hijos ni que nada?
- Ah, ¿y tú que sabes si yo tengo algún hijo secreto por ahí?
- Más te vale que no.
- ¿Y si es que sí?
- Te castro.
Nos volvemos a reír, somos dos idiotas, dos idiotas enamorados.
- Déjame que hable yo con Flo, no podéis hacer el programa estando de mal rollo.
- A ver si lo vas a estropear más...
- ¿Qué pasa que no confías en mi?
Y sin esperar respuesta se gira y va hacia el camerino de Flo, espero que lo arregle...

jueves, 8 de marzo de 2012

Capítulo 22: Problemas.

Sólo le puse: "Ya te echo de menos, gracias, te quiero." Fue lo único que pude escribir, no sabía ni que decirla... En cuanto llegué a Madrid me llamó Anna, quedamos esa misma tarde para hablar del fin de semana, no sabía si contarle lo de Cris... No era nada malo pero si yo me ponía celoso con Raúl ella también podría hacerlo...

Llegó a mi casa 15 minutos tarde, nunca llega a la hora, no importa, yo me había entretenido deshaciendo la maleta así que ni me había dado cuenta. Mientras tomamos algo me empieza a hablar de la cena del equipo, incluso me enseña un par de vídeos de Flo, me cuenta que acabaron todos bailando, lo típico, pero me empieza a hablar de Raúl y me pongo nervioso... La corto y le digo que yo también tengo cosas que contarle, así que le empiezo a hablar de Cristina y de lo que hizo por mí.
- ¿Y vino desde Londres así por que sí solo para verte?
Se extraña, es lógico, ella no sabe lo de mis celos...
- Bueno no, ella tenía que venir a Madrid a una cosa de su trabajo y ya que estaba aquí decidió ir a verme...
¡¿Por qué la miento?! No es nada malo, sí, vino a verme, ¿y qué?, alomejor debería haberle dicho la verdad... Bueno, ya está echo.
- Ah vale, bueno es tu amiga, no es tan raro.
No sé si se lo termina de creer pero me da la razón.
Se nos hace tarde hablando así que pasamos la noche juntos, duerme en mi casa.

A la mañana siguiente vamos juntos al programa y de camino a nuestros camerinos me llama Flo.
- Dani tío ven aquí.
Está demasiado serio, ¿qué le pasará a este ahora? Paso a su camerino.
- Siéntate anda, tenemos que hablar...

martes, 6 de marzo de 2012

Capítulo 21: Ella, mi amiga.

Y al girarme la vi, ahí estaba ella, mi amiga, Cristina.
- ¿Pero tú que haces aquí?
Yo estaba alucinando.
- ¿Qué pasa, que una no puede ni venir a hacerte una visita?
- ¿Has venido desde Londres sólo para hacerme una visita?
- Verás, cuando me llamaste te vi tan preocupado que sentía que en un momento como este tenía que estar a tu lado y apoyarte en todo lo que pudiese, así que ayer pedí el día libre para poder coger un vuelo hasta Madrid y después venir hasta aquí a ver tu actuación.
- ¿En serio has echo todo eso sólo por mi?
- ¿Y porqué no iba a hacerlo? Para algo están los amigos.
- ¿Amigos? En serio, tú eres más que eso, eres una hermana, eres, eres... Ya no se ni lo que eres, no sé ni como puedo darte las gracias por esto.
Empezó a temblarme la voz, me estaba emocionando muchísimo. Y en cuanto la primera lágrima bajó de mis mejillas ella se acercó a mi y acariciando esa misma mejilla me dijo:
- Ey, ¿qué haces? No tienes por qué llorar, ni siquiera tienes nada que agradecerme, me conformo con haberte echo sonreír.
- Eres increíble.
Y nos abrazamos, me sentí como un niño, vulnerable e indefenso, ella era la única que podía arroparme en ese momento. Pasamos la noche por ahí hasta las 6 de la mañana que ella tenía que coger el autobús para el aeropuerto y yo el Ave, no quería despedirme de ella, no sabía cuando la iba a volver a ver y después de lo que había echo por mí no quería que nos separásemos, otra vez no. Pero no podía evitarlo, esta vez la despedida fue más rápida, supongo que para intentar evitar el dolor, aun así no lo conseguimos, me pasé el viaje de vuelta con lágrimas en los ojos aunque intentando no llorar y en cuanto llegué a Madrid la escribí un Whatsapp para cuando ella pudiese leerlo, sólo le puse...

sábado, 3 de marzo de 2012

Capítulo 20: Ánimos.

Al día siguiente era viernes, fui al programa e intentaba tragarme los celos, Flo y el resto decidieron hacer una merienda-cena para todo el equipo, yo puse la excusa de que tenía cosas que hacer, no estaba de ánimos para eso, Anna decidió que sí iría, y estaría Raúl... Quizás eso era lo mejor, si ahí no pasaba nada podría terminar de confiar en ella. En cuanto acabó el programa me despedí de Anna y me fui a mi casa, quería dormir y descansar, mañana temprano tenía que salir pronto para Oviedo, tenía que actuar con Rechaze Imitaciones.
Sonó el despertador a las 6 de la mañana, lo apagué me di la vuelta y me volví a dormir, a las 6 y media sonó el teléfono.
- ¡Vamos Dani despierta!
Era Chuspi.
- ¿Cómo sabes que estaba dormido?
- Siempre haces lo mismo, levántate y en 20 minutos estoy en tu casa.
- Hecho.
Me di una ducha rápida y mientras estaba desayunando llegó Chuspi.
- Date prisa o perderemos el Ave.
- Ya voy, ya voy, afloja un poquitín.
Desayuné rápido y nos fuimos a coger el tren, en el viaje de ida me puse los cascos, en mi iPhone empezó a sonar "gracias" de Despistaos y un escalofrió recorrió mi cuerpo, cuando hice un mes con Cris le monté un vídeo con fotos con fotos nuestras y de fondo esa canción.


El resto del viaje fue relajado, a ratos me dormí pero siempre me despertaba Chuspi con alguna de sus bromas. Llegamos allí, comimos, fuimos a dejar las cosas al hotel y justo después al teatro a preparar la actuación. Hice mi espectáculo y el público se volcó como nunca, pancartas, aplausos, gritos de ánimo... Me emocionaron de verdad, ellos son la razón por la que hago esto, consiguieron que me olvidase de todo por un instante, me hicieron sentir tan bien...
A la salida me puse a firmar un par de autógrafos y a hacerme fotos como siempre, entonces oí una voz familiar que me dijo:
- ¿A mí me firmarás un autógrafo no?
Y al girarme la vi, ahí estaba...

martes, 28 de febrero de 2012

Capítulo 19: Tristeza.

Y pasan los días, incluso un par de semanas y la cosa sigue igual, casa vez que les veo cerca no lo puedo soportar, ésto esta acabando conmigo lentamente, poco a poco me consume el dolor y la tristeza, no se como hacer para que se acabe ya. Decido perdirle consejo a Cristina, desde que se fue hablamos casi a diario, confío mucho en ella y seguimos siendo amigos mas allá de la distancia, incluso se lleva bien con mi hermano, es un cielo. Ella me dice que no siga así, que no me preocupe, que Anna me quiere y mientras esté conmigo no será capaz de besar a otro, en parte se que tiene razón, Anna no haría eso, pero es de él de quién no me fío, me cae muy bien, es un tío estupendo pero quién sabe si le puede gustar mi novia... Termino de hablar con Cris y le doy las gracias, no sé por qué me sigue aguantando después de todo, siempre que la necesito está ahí, en el fondo creo que no me la merezco. Me tumbo en mi cama a pensar y de repente me suena el móvil, Natalia, me dice que últimamente me nota un poco raro y no se cómo pero acabo contándoselo a ella también, al fin y al cabo fue mi mejor amiga durante mucho tiempo y desde que trabaja conmigo hemos vuelto a recuperar la amistad, necesito también su opinión.
- Dani, escúchame, Anna te quiere, y mucho, es normal que no confíes en el pero confía en ella, estoy segura de que mientras esté contigo no te va a fallar.
Vaya, opina lo mismo, alomejor las dos tienen razón y me estoy comiendo la cabeza por una tontería, seguro que es eso, llamo a Anna y quedo con ella, quiero estar bien, como antes, pasamos una tarde increíble, como las que pasábamos antes, después de mucho tiempo vuelvo a sonreír sintiéndolo de verdad, me olvido de todo y sólo disfruto, me dejo llevar.
- Dani, gracias...
- ¿Por qué?
- Por esta tarde, no sé por qué pero ha sido especial, últimamente te no taba raro y hoy ha sido distinto...
- Bah, no te preocupes, estoy bien.
- Te quiero, no lo olvides.
- Y yo.
Y sus palabras llegan en el momento justo, me quiere, no lo debo olvidar, tiene razón, alomejor mi problema es ese, que muchas veces se me olvida, pero siempre lo debería recordar.

jueves, 23 de febrero de 2012

Capítulo 18: Dudas...

Y le ví, el chico con el que había soñado que Anna se besaba, estaba ahí, hablando con Flo, al principio me entró miedo, pero después me tranquilicé, alomejor era sólo casualidad, ¿no? Por suerte Anna de momento no le había visto así que aproveché para ir a saludar a Flo a ver quién era ese.
- Flo, ¿qué pasa?
- Nada aquí, que quiero presentarte a alguien, éste es Raúl, va a empezar a trabajar con nosotros como reportero, esta tarde le presentamos y ya después empieza a grabar.
- Ah encantado, ¿entonces tendremos dos reporteros?
- Si bueno, algo así, sólo que Raúl no hará reportajes normales, se va a dedicar más a las bromas.
- Sí, eso es lo que yo voy a hacer, por cierto, encantado también.
- Bueno pues espero que te vaya bien tu primer día, voy a repasarme el guión.

Y no pude parar de pensar en él, iba a trabajar con nosotros, Anna le iba a ver todos los días, ¿y si acababa pasando lo que ví en mi sueño? ¿Y si se besaba con Anna? El solo hecho de pensarlo me mataba por dentro así que me pasé todo el rato en mi camerino hasta que empezó el programa, no sé si Anna llegó a hablar con él antes o no, pasó el programa sin más, Raúl es bueno, me cae bastante bien la verdad, pero no consigo sacarme ese sueño de mi mente... Esa tarde había quedado con Anna, mientras tomábamos algo le empiezo a preguntar qué le parece el nuevo, que tal le ha caído, y miles de cosas más.
- Dani, ¿estás muy raro? ¿Qué pasa?
- Nada, no sé, es sólo que no me fío mucho de ese chico...
- Pues parece majo la verdad.
-  Sí, pero tiene algo extraño...
Decido mentirla, si le cuento lo del sueño seguramente se reiría de mi y no me creería, pero claro yo también lo haría.
Me paso la tarde ausente, no puedo pensar en otra cosa, de vez en cuando Anna se da cuenta y me regaña pero le digo que me encuentro un poco mal y al final decide que me vaya a casa, creo que tiene razón, ella no tiene culpa de nada y no quiero amargarle la tarde.

miércoles, 15 de febrero de 2012

Capítulo 17: Nuestra primera vez.

Y mientras nos besábamos comenzó a subirme la camiseta, al principio me puse nervioso pero después incluso la ayudé, y voló el resto de nuestra ropa, casi sin darme cuenta estábamos los dos casi desnudos, cuerpo con cuerpo, piel con piel, quería recorrer cada centímetro, cada milímetro de su piel a besos, y lo hice, ella estaba tan bella bajo la luz de la luna... Su piel resplandecía, y de repente parecía una niña, pequeña e indefensa, pidiendo calor, besos, amor...
Intenté mirar si nos vería alguien pero el edificio era tan alto que era imposible que nadie pudiese vernos, y así, abrazados bajo la luz de la luna hicimos el amor, acabamos con un beso infinito, eterno, deseando que nuestros labios jamás se separasen.
Un "te amo" salió de sus labios, supe que desde ese momento todo había cambiado...
Pasó esa noche en mi casa, me puse pronto el despertador y la preparé el desayuno, tostadas, bollos, zumo, leche, café... De todo para que ella pudiese elegir, se lo llevé a la cama, la desperté a besos y pude ver esa sonrisa de oreja a oreja tan bonita, incluso emocionada, me lo agradeció con un beso.
- Dani, pero esto es mucho, no tenías por qué hacerlo.
- Te mereces esto y más.
Y nos besamos, y desayunamos, juntos, todo parecía sacado de una novela romántica o incluso una película, pero yo no podía evitar pensar en el sueño que había tenido esa noche, era Anna, con otro, esa imagen me atormentaba cada segundo, "bueno, solo es un sueño", pensé, así que decidir pasar de ello el resto del día, lo que no sabía era que lo iba a recordar más pronto de lo que creía, en cuanto desayunamos nos fuimos al trabajo y...

miércoles, 8 de febrero de 2012

Capítulo 16: La reconciliación. ♥

Nos quedamos los tres en ese sitio tomando algo, charlando, riéndonos, Ainoha me cae muy bien, es divertida, y alegre, creo que nos vamos a llevar bastante bien, y además me ha ayudado a encontrar a Annita, eso es otro punto a su favor.
Pasamos gran parte de la tarde ahí disfrutando de un rato los tres, cuando Ainoha tiene que irse decido ir con Anna a otro sitio, a celebrar la reconciliación le digo, la vendo los ojos y la llevo hasta donde quiero.
- Ahora tienes que esperar aquí, he conseguido convencer a una chica muy maja de que se quede vigilandote así que ni se te ocurra quitarte la venda ¿vale?
- Ey pero dime donde estamos.
- ¡Tendrás que esperar!
- Vaale...
Vuelvo al rato, intento no tardar mucho.
- Ven, sube conmigo.
Le doy las gracias a la chica que se ha quedado vigilandola y subo con Anna para arriba.
- ¿Queda mucho?
- Tranquila, ya hemos llegado
La quito la venda de los ojos y lo ve, se emociona.
- Dani pero... ¿qué es todo esto? Es precioso...
- Es una pequeña sorpresa.
- ¿Pequeña? Es lo más bonito que han echo por mi nunca.
- Anda, no seas exagerada.- Le digo sonrojandome.
He preparado la azotea de encima de mi piso, he puesto una mesa con un par de sillas, pétalos de rosas por todas partes y unas cuantas velas, me apetece estar con ella ahí arriba, está tan alto que nadie nos ve, los dos solos, a la luz de la luna, juntos.
Pasamos un rato hablando, comemos un par de cosas que había subido de mi casa, y después nos tumbamos en el suelo en unas mantas, a mirar las estrellas, sus ojos brillan con el reflejo de la luna, y la veo preciosa y la beso, ella me besa a mí, y seguimos así un rato, tumbados en el suelo, en medio del ruido de la ciudad, besándonos...

lunes, 6 de febrero de 2012

Capítulo 15: El beso.

Y cuando entró al camerino nos vio a Natalia y a mi besándonos, salió corriendo sin decir nada, no me dio tiempo a darla ninguna explicación para lo que acababa de suceder. Salí corriendo detrás de ella pero no pude alcanzarla, cuando quiere es bastante rápida aun sobre esos taconazos que siempre lleva.
Me pasé toda la tarde llamándola, buscándola, fui a su casa, al parque de al lado, la busqué en cada rincón de la ciudad y aun así no la encontré. Pensé que ya las cosas solo podían ir a mejor, y no me equivoqué, cuando ya me había dado por vencido me senté en un banco, casi llorando, a esperar el milagro, y sucedió.
- Dani ¿qué haces aquí?
Esa voz... Me resulta familiar pero no sé de que... Me giro y la veo, Ainoha, la amiga de Anna que conocí el otro día, ella era mi salvación, le explico lo que ha pasado con Anna y que la estaba buscando por todas partes.
- Pero Dani, ¿cómo has podido hacerle eso?- Me dice con un tono de reproche.
- Espera, déjame acabar, por favor.
Le cuento el por qué había pasado eso, le explico que estábamos ensayando para un sketch del día siguiente, que si Anna se hubiese fijado más hubiese visto que en mi camerino también estaban Juanger, David y Berni, que sólo había sido una confusión, que yo no tenía nada con Natalia y que sólo quería estar con Anna, ella me entiende y decide ayudarme, me dice que ella si sabe dónde puede estar y que me va a llevar hasta ella con una condición.
- Prométeme que la vas a querer siempre y que jamás la vas a hacer daño, es mi mejor amiga, no se lo merece.
Se lo prometo, por supuesto que la voy a querer siempre, ella es perfecta.
Me lleva hasta Anna, está en una especie de cafetería del estilo de los 80's, "Peggy's" creo leer en el cartel, pero la verdad que no me fijo mucho, nada más verme entrar Anna se levanta para irse, pero Ainoha la para.
- Anna espera, déjale que te explique.
- No necesito ninguna explicación, se estaban besando, ¿qué mas necesito sabes?
- Venga, confía en mi, no era lo que parecía.
- Está bien, pero lo hago por ti.
Y así lo consigue, la calma y la tranquiliza y ella me escucha, casi sin dejarme acabar me empieza a pedir perdón.
- Dani lo siento, he sido una idiota, tendría que haber visto a los demás, debería haberte escuchado, debería confiar en ti, lo siento, de verdad, perdóname por favor.
- Ey, ey, tranquila, no importa, ya está todo aclarado ¿no? Pues ya está, no hay más que hablar, además si yo te viese a ti besándote con otro tampoco lo podría soportar.
Nos miramos y sonreímos, y nos besamos, un beso de reconciliación, tierno y sincero, como ella.

jueves, 2 de febrero de 2012

Capítulo 14: En la nieve.

Y ahí estamos, como dos niños pequeños, jugando con la nieve, disfrutando, comenzamos una pelea de bolas, nos divertimos, la doy con una bola en la cabeza, y ella se enfada, en broma claro, entonces voy a abrazarla y me lanza una bola en toda la cara, era una trampa, me rió.
- Ahora verás.- La digo mientras me acerco a ella con una sonrisa picarona.
Y entonces la echo nieve por el pelo, que sé que la fastidia, y ella me empuja y me tira al suelo pero yo la agarro del brazo y cae encima mía, nos reímos y sin darnos cuenta nos besamos, me pongo rojo, ella también.
- Lo siento.- Es lo único que me atrevo a decir.
- ¿Sentirlo por qué?
- No sé, como el otro día me dijiste que sólo eramos amigos...
- No sabía lo que sentías tú por mi, hacia poco de lo de Cristina y encima había aparecido Natalia... Pensé que alomejor me rechazabas.
- ¿Rehazarte yo a tí? Pero si eres perfecta.
Y entonces nos volvemos a besar, esta vez siendo conscientes de ello, es un beso más largo, más apasionado, y así nuestros cuerpos helados sobre la nieve comienzan a entrar en calor.
Pasamos un rato más jugando, besándonos, dándonos mimos, sí, a partir de ese día empezamos a estar juntos, hasta que llega la hora de irnos al trabajo, llegamos juntos y la gente se sorprende pero decidimos no contar nada y poner una excusa de que con la nevada el coche de Anna no arrancaba y la tuve que llevar yo, creo que mucha gente no se lo creyó pero es lógico.
El programa pasó sin incidencias, como siempre, me reí mucho con el invitado, Dani Mateo, gran amigo y gran humorista.
Lo peor fue al acabar el programa, había quedado con Annita para tomar algo por la tarde y cuando entró en mi camerino...

lunes, 30 de enero de 2012

Capítulo 13: ¿Será el destino?

Y no, no se lo digo, no me atrevo, no puedo, así que callo y me resigno a pensar que es lo máximo que podré llegar a tener con ella. Voy a despedirme ya es hora de que vaya a casa, ella se empeña en acompañarme al portal, no puedo negarme, y cuando voy a salir nos fijamos, ¡está granizando!
- Dani, así no puedes irte a tu casa.
- ¿Cómo que no? Voy rápido y listo.
- Venga, ¿estás loco? Tú te quedas aquí y no se hable más.
Al final accedo, tiene razón, sería un suicidio salir así a la calle, en el fondo quiero quedarme y lo sé.
Volvemos a subir a su casa, cenamos algo que ella prepara, nos reímos todo el rato a veces sin saber por qué, al acabar comenzamos a discutir sobre donde dormiría cada uno, no la pienso dejar dormir en el sofá lo tengo claro, y no, no dormimos juntos, duermo en un colchón en su misma habitación.
Y entonces llega el momento de irnos a dormir, yo me tumbo en el colchón, ella va al baño, a cambiarse supongo, y no me equivoco, sale y me la quedo mirando, está preciosa, sus ojos claros brillan más que nunca y su mirada es tan intensa que me derrito en un segundo, se ha puesto un pijama de Doraemon, sonrío, es tan dulce...
Se da cuenta y sonríe ella también:
- Ey, ¿qué pasa? ¿tan graciosa soy?
- No, es sólo que estás preciosa.
No, no me lo puedo creer, se lo he dicho, no lo he pensado, me ha salido solo, de verdad, bueno, pensándolo bien tampoco es tan malo, ¿no?
- Venga, ya te voy a dejar dormir aquí no hace falta que me hagas más la pelota.
- Sabes que es en serio.
- Y tú sabes que no.
Y así, por esa tontería comenzamos a discutir bromeando, es tan bonita y a la vez tan humilde, no es capaz de darse cuenta hasta que punto me encanta, quizás sea mejor así, no lo sé.
Nos pasamos un largo tiempo hablando, tumbados en la cama, mientras las estrellas comienzan a brillar y en su mirada se refleja la luz de la luna, siento ganas de besarle, me contengo, no debería, al final los dos nos quedamos dormidos casi a la vez.
Y a la mañana siguiente nos despertamos bien, apenas hemos dormido pero estamos bien, ella sonríe desde primera hora de la mañana, a mí me cuesta un poco más, pero lo hago cuando descubrimos el paisaje, miramos por la ventana y está todo blanco, cubierto de nieve, es precioso, me encanta, así que nos vestimos rápido y salimos a la calle sin desayunar, queremos disfrutar un rato de la nieve antes de ir a trabajar.

sábado, 28 de enero de 2012

Capítulo 12: ¿Sólo amigos?

Y después de contarle todo, de desahogarme, oigo una voz que viene de dentro de su casa.
- Annita, ¿quién es?
No me preocupo, es una chica, pero me paro a pensar en si habría oído todo lo que he dicho.
- Oye Dani, ¿por qué no pasas mejor?
- No quiero molestar, si estás ocupada podemos hablar mañana.
- No, pasa enserio, no molestas, para eso están los amigos.
Y entro a su piso, es bonito, quizás mucho más de lo que me habría imaginado, la decoración es moderna y con muchos colores, definitivamente me gusta. Entonces veo a su amiga en el sofá, es bonita, pelo castaño oscuro, ojos marrones, no muy alta pero tampoco baja, delgada, un pelo precioso, con un aire un poco pasota y alegre, me cae bien desde el principio.
- Dani esta es Ainoha, Ainoha este es Dani. Presentados estáis.
Nos saludamos con dos besos.
- Encantada, bueno ya que estás, ¿quieres ver la peli con nosotras?
- No, no, si yo solo pasaba por aquí, es mejor que me vaya, además mañana tenemos programa.
- Venga Dani, ¿qué mas da? Es solo una horita y no sería el primer día que llegas sin dormir al trabajo jajaja.
- Bueno, ¿qué peli es?
- Una de risa, te gustará.
Y tienen razón, me quedo a verla y me lo paso realmente bien, disfrutamos, nos reímos juntos, sin preocupaciones, por un momento me olvido de todo, son geniales. Acaba la peli y Ainoha mira el reloj, las 11.
- Yo debería irme, tengo cosas que hacer.
Mientras se despide yo digo que también debería irme pero Anna me convence para quedarme un rato más, quiere hablar conmigo.
- Bueno entonces yo me voy chicos, os dejo solos.
- Mañana te llamo cari. Hasta luego.
- ¡Adiós! Me ha encantado conocerte preciosa.
- Lo mismo te digo.
Y nos quedamos solos, no sé que decir así que lo hace ella, me dice que nos volvamos a sentar y empezamos a hablar, me da su opinión, me ayuda, me anima, me apoya, me entiende, es perfecto. Pero en el momento que le doy las gracias se estropea todo.
- Venga, para eso somos amigos ¿no?
Otra vez esas palabras, es la segunda vez que me las dice y quizás la primera las pasé por alto pero esta vez no puedo, se me clavan en el corazón, supongo que tenía la mínima esperanza de que fuésemos algo más, de poder intentarlo con ella, pero no, ella dice eso y me hunde, me gustaría poder decir "¿Sólo amigos?"...

miércoles, 25 de enero de 2012

Capítulo 11: El fin de nuestra amistad.

Acababa de empezar el año, mi hermano y Natalia ya llevaban 3 meses juntos y y la veía prácticamente todos los días, al principio me costó muchísimo pero con el paso de los días lo llevaba mejor, a ellos se les veía bien juntos, estaban felices, así que a mi sólo me quedaba alegrarme por ellos, por su felicidad.
Pero entonces se acabó, el cómo y el por qué creo que no es cosa mía contarla, es más, ni siquiera yo lo sé exactamente, la única explicación que me dio Nacho fue que los dos habían decidido dejarlo, que estaban de acuerdo, pero no sé muy bien si era lo que él quería, estaba mal, bastante mal, la quería...
Ese mismo día fui a hablar con ella, necesitaba una explicación más, con lo otro no me bastaba, ella me dijo lo mismo, pero seguía sin creérmelo, entonces empezamos a discutir, a sacar los trapos sucios, yo solo quería defender a Nacho, al fin y al cabo era mi hermano y no quería que nadie le hiciese daño, pero empezamos a hablar de lo nuestro, de cómo acabó, y comenzamos a subir el tono y a gritar cada vez más fuerte, recuerdo que ella me dijo que yo era un niñato inmaduro y que debía crecer, yo la dije que era una guarra, que solo había jugado con nosotros para divertirse sin tener en cuenta nuestros sentimientos, los dos nos hicimos daño, y ahí acabó todo, no nos volvimos a ver ni nos volvimos a llamar...

Recordar todo esto no me ayuda, la verdad, así que sin saber muy bien por qué e involuntariamente desvío mi camino y me dirijo a su casa, llamo al timbre y ella, me abre, ella, lleva un pijama con animalitos, muy cuqui como diría ella, y sin darme cuenta sonrío.
- Dani, ¿qué haces aquí? ¿sabes la hora que es?
- ¿La verdad? No. Tampoco se muy bien que hago, volvía del parque y sin darme cuenta he venido aquí.
- ¿Del parque? ¿A estas horas?
- Sí, estaba con Natalia y...
- ¿Natalia? ¿La nueva?
- ¿Ya lo sabes?
- Sí, esta mañana hablé con ella. ¿Y que hacíais en el parque?
- Verás, la conozco de cuando íbamos al colegio, hacía 8 años que no nos veíamos y en cuanto se ha enterado que iba a trabajar conmigo me ha llamado para hablar.
- ¿8 años?
- Sí bueno, es una larga historia...
- Sabes que cualquier cosa me la puedes contar...
Y sólo con esas palabras lo consiguió, le expliqué todo lo que había pasado, desde el principio, lo mío, lo de Nacho... Todo.

martes, 24 de enero de 2012

Capítulo 10: Recuerdos del pasado. (Parte 3)

- No, nada, estoy bien.
- ¿Seguro?
- Sí, oye... ¿No tienes nada que hacer? ¿Ir al programa o algo?
- Venga acabo de llegar de vacaciones, déjame respirar. ¿Tan rápido quieres perderme de vista?
- No es eso, verás, es que hay una chica conmigo y...
- ¿Que te has traído una chica aquí? Que cabrón jajaja, yo quiero verla.
- No, porfavor.
- Venga, ¿tan fea es?
Y entonces se abre la puerta de su cuarto y la veo, ahí está ella, el pelo despeinado, restos de maquillaje de la noche anterior, y sólo llevaba puesta una camiseta de mi hermano que le llegaba casi hasta las rodillas, entonces se me viene el mundo encima, mi novia, mi hermano, juntos, jamás me lo habría imaginado.
Salgo corriendo, ya típico en mi, esta vez sin rumbo fijo, ya dudo de en quién puedo confiar, ¿la solución? me voy de fiesta, con mis colegas, los de siempre, ellos aún no me han fallado jamás, agoto las horas en las discotecas, no quiero volver a casa, pienso en quedarme a dormir a casa de alguien pero después me doy cuenta que eso sería demasiado cobarde así que vuelvo al apartamento, abro la puerta y allí está Nacho, esperándome.
- Dani, tenemos que hablar.
Últimamente he oído tantas veces esa frase que ya me suena repetitiva, pienso para mí.
- No hay nada de que hablar, estáis juntos y os deseo lo mejor, ya está.- Digo intentando hacerme el fuerte mientras voy a mi habitación.
Cierro la puerta detrás de mi y entonces ya no puedo aguantar y me derrumbo, intento contener las lágrimas pero el dolor me supera, sigo sin creérmelo, entonces Nacho entra y me explica, me cuenta que cuando él la conoció no sabía que estaba conmigo, que en cuanto se enteró dejó de verla pero que la quiere demasiado y en cuanto lo dejamos volvieron, supongo que le creí, se le veía bastante enamorado y a pesar de que me doliese él no tenía culpa de nada, en el fondo tenía razón, si yo no se la había presentado no podía saber que estábamos juntos, bueno, aun así no fue ahí cuando dejé de hablarme con ella, si no 3 meses más tarde...

lunes, 23 de enero de 2012

Capítulo 9: Recuerdos del pasado. (Parte 2)

Entonces yo, destrozado, con lágrimas en los ojos salí corriendo de allí, me fui al piso que por aquel entonces compartía con mi hermano Nacho, le expliqué lo que había pasado, y como siempre, me entendió a la perfección, todavía no le había presentado a Natalia, siempre surgían imprevistos pero en ese momento me alegré, bueno, el caso es que me cogí los primeros billetes que salían a Tenerife y reservé un hotel durante 1 mes, necesitaba esas vacaciones. ¿Lo que pasó allí? Esa es otra historia.

Volví al mes siguiente, un par de días antes de lo previsto, más moreno, incluso diría que más guapo, no me había olvidado por completo de ella pero digamos que las vacaciones me sentaron bastante bien, eran las 5 de la mañana cuando volví así que me fui al piso, entré en silencio, no quise hacer ruido para no despertar a mi hermano, la casa estaba hecha un desastre, normal, mi hermano es un vago, mañana me tocaría a mi recogerlo todo, bueno no importa, yo había estado todo un mes de vacaciones, era justo que limpiase un poco a la vuelta, ya había descansado bastante, bueno, me fui a la cama a descansar aunque fuesen unas horitas que ya intuía que el día siguiente iba a ser bastante largo...

A las 11 ya no podía dormir más así que me levanté, empecé a recoger el salón un poco por encima y cuando acabé me puse a preparar el desayuno para Nacho, quería darle una sorpresa.
Se levantó una hora mas tarde.
- Dani, ¿qué haces tú aquí?
Corrió a abrazarme, será un vago y nos pelearemos mucho pero es el mejor hermano.
- Bueno, he vuelto antes, en el fondo hasta te echaba de menos.
- ¡Y hasta has preparado el desayuno!
- Claro, es lo mínimo que podía hacer.
Entonces se quedó pensativo y de repente se puso pálido...
- Ey, ¿qué te pasa?

Capítulo 8: Recuerdos del pasado. (Parte 1)

Me había ido de vacaciones para olvidarme de todo, también de ella, habíamos estado juntos casi un año, recibo un mensaje suyo en el que solo pone 'tenemos que hablar'. Fui a verla a su casa y sin dejarme decir nada empezó a explicármelo:
- Mira cariño, llevamos juntos un tiempo y antes de esto hemos sido amigos, yo me siento muy mal, no quiero hacerte daño, tengo que contártelo todo y no sé como hacerlo, verás hace poco conocí a un chico, desde el principio me fijé en él pero no le di importancia, yo te quería a ti y no tenía ojos para nadie más, peor nos encontramos un par de veces por ahí y cada vez me iba gustando más y el otro día empezamos hablando y al final...
- ¡¿Os habéis acostado?!
- No, nos besamos, pero...
- ¿Que os besasteis? No entiendo nada...
- Sí, nos besamos y quería contártelo antes de que pasase nada más.
- Ah ¿que va a pasar algo más?
- No, bueno no lo sé, mira no tiene sentido seguir con esto, creo que me estoy enamorando de él...
- Natalia, dime quién es.
- No, ¿para qué?
- Necesito saberlo. Dime por lo menos, ¿le conozco?
- No te voy a decir nada, lo siento.

viernes, 20 de enero de 2012

Capítulo 7: La noticia.

- O me lo dices ya o creo que me va a dar un infarto.
- Tranquilo, tranquilo, verás... ¡Voy a ser la nueva reportera de tu programa!
- ¿Qué?
- ¿Qué pasa, no te alegras?
- Por supuesto que sí, pero no me lo esperaba.
- Jajaja lo sé.
Me la quedo mirando fijamente, parece feliz, no deja de sonreír, creo que tenerla trabajando conmigo va a ser muy bueno, ella va a hacer que me olvide de todo y que disfrute, por los viejos tiempos, por la felicidad.

Pasamos un rato juntos, un rato largo, pero a su lado parecen apenas unos segundos, hasta que miro el reloj y me doy cuenta de la hora, las 11 y media, mañana tenemos programa, creo que ella  no se ha dado cuenta y en el fondo no quiero decírselo, me apetece seguir hablando con ella, estoy a gusto, me lo paso bien, me divierto, no quiero que pasen las horas, me gustaría quedarme allí con ella más tiempo pero no deberíamos, la aviso de la hora que es y riéndose se levanta y nos despedimos, la miro irse, se va rápido como dando saltos, de alegría supongo, en el fondo no ha cambiado tanto, sigue siendo la misma solo que con distinto físico, recuerdo la última vez que hablamos, hace unos ocho años, en ese momento seguía siendo mi mejor amiga, recuerdo como de la noche a la mañana dejamos de serlo, por aquellas palabras, nos hicimos tanto daño, me paro a pensar como empezó, no me acuerdo, fue hace tanto tiempo...
Espera sí, creo que ya lo recuerdo, fue a finales de septiembre, puede que principios de octubre, acababa de terminar el verano...

miércoles, 18 de enero de 2012

Capítulo 6: La nueva.

- ¿Qué pasa que ya no te acuerdas de mi?
- Lo siento, ahora mismo no se quien eres.
- Me parece muy bien, ¿así que ya no te acuerdas de Natalia? Fuimos juntos al colegio.
- ¿Enserio eres tú? ¿Cuánto hace que no nos vemos?
- Jajajaja no sé, pero bueno eso no importa, ¿podemos vernos?
- Por supuesto, ¿para qué?
- Tengo que contarte algo muy importante, te veo donde siempre en media hora.
Natalia, hacía que no hablaba con ella 5 años por lo menos, siempre fue mi mejor amiga, ni siquiera yo sé porque dejamos de hablarnos, me ha sorprendido mucho su llamada. ¿Y ahora como voy yo así a verla? Tendré los ojos rojos de llorar... Bueno, es importante, debería darme prisa.

Llego al sitio de siempre, es tarde, pero no la veo por ningún sitio, se me acerca una chica, supongo que querrá algún autógrafo o algo...
-¿Dani?
- Si.
- Soy Natalia.
- No te había reconocido, estás mucho más alta, tienes el pelo más oscuro y has cambiado muchísimo.
- Jajajaja lo sé, tu estás prácticamente igual.
- ¿Y eso es bueno o malo?
- Bueno por supuesto.
- Ahora recuerdo porque eras mi mejor amiga jajajaja.

Nos pasamos horas hablando de los viejos tiempos, recordando los buenos momentos, la infancia, lo felices que eramos y lo mucho que nos queríamos, pero entonces la conversación empezó a desviarse hacia el por qué de que hubiesemos perdido el contacto y ya no nos hablásemos... Así que decidí hacer la pregunta más obvia:
- Oye, ¿qué era eso tan importante que tenías que contarme?
- Ah es verdad jajaja, no te lo vas a creer...

martes, 17 de enero de 2012

Capítulo 5: La despedida.

Llegó el dia, ya había pasado un mes, casi sin darme cuenta, no me lo podía creer, los dias hasta ese momento habían sido raros, muy raros, habíamos dicho de quedar como amigos, y lo intentamos, pero cada vez que nos veíamos, en el trabajo por ejemplo, no sabíamos qué decir, de qué hablar, era como si no nos conociésemos de nada y hubiese que empezar de 0 otra vez, todo esto se lo expliqué a ella, en el aeropuerto, y me dio la razón, yo no quería que la cosa quedase así antes de que ella se fuese así que le dije que enseguida volvía y me fui 5 pasos mas lejos y enseguida volví, me acerqué a ella y antes de que pudiese decirme nada le dije yo:
- Buenos días señorita, verá la he estado observando desde allí y me ha parecido encantadora, me presento, doy Daniel Martínez, por si no me había visto en la tele, y me gustaría poder conocerla y con el tiempo poder llegar a ser amigos.
Aunque ella dudo un poco al principio decidió seguirme el juego, nos presentamos, estuvimos hablando de nuestra vida, de nuestros gustos... En fin, un poco de todo, pero llegó el momento, por megafonía se oyó el último aviso para los pasajeros de su avión y ella se levantó para irse, me entraron unas ganas enormes de llorar pero intenté contenerme ya con lágrimas en los ojos cuando ella me dijo:
- Ey, no tienes porqué llorar, ¿ahora somos amigos no?
- Sí.
- Pues ya está, como eres mi amigo prometo venir a verte lo mas pronto que pueda, ¿no te olvides de mi vale?
- Jamás podría hacerlo.

Después de que ella se fuese me quedé horas y horas llorando en el aeropuerto, hasta casi la hora de cerrar, aunque ya no la amase como al principio soy de los que piensan que donde hubo fuego quedan cenizas, aparte de ese cariño que siempre la tendré y de la amistad que hoy acababa de comenzar...
Me levanté para irme y justo cuando iba a llamar a un taxi suena el teléfono, que raro, este número no me suena y no lo tengo guardado, ¿que hago? ¿lo cojo? ya poco me importa...
- ¿Si? ¿Quién es?
- ¿Dani? ¿Eres tú?
- Si, ¿y tú quién eres?
...

lunes, 16 de enero de 2012

Capítulo 4: El principio del fin.

- Pues creo que voy a irme.
- ¡¿Qué?!
- Si, no sé, esperaba algo más por tu parte, que me pidieses que me quedase, que me demostrases que no querías que me fuese, algo..
- Si te digo la verdad creo que tienes razón, no lo he intentado lo suficiente, y quizás es que no es lo que quiero, mira, últimamente no siento lo mismo, no te veo con los mismos ojos que al principio, y creo que no sería justo que te quedases por mí, allí vas a tener un trabajo mejor y quizás encuentres a alguien que te merezca, lo siento.
En ese momento se le volvieron a llenar de lágrimas los ojos, no decía nada, solo lloraba, la rompí el corazón, y a la vez una parte del mio se rompió con ella.
- ¿No piensas decir nada?
- Prométeme una cosa.
- Lo que quieras.
- Que por muy lejos que me vaya y a pesar de la distancia seguiremos siendo amigos.
- Te lo prometo.
La abracé con todas mis fuerzas, sabía que aquello era una despedida y en el fondo no quería separarme de ella, sabía que la había echo daño, ella me quería y yo como un idiota la había fallado, nos quedamos así un rato sin decir nada, supongo que a veces un gesto vale más que mil palabras, al cabo de un rato nos despedimos, como amigos, se me hacía raro despedirme con dos besos de alguien a quien diás antes había besado con todo mi amor.
- Escucha esta canción, entenderás lo que siento. - La dije justo antes de irme.


sábado, 14 de enero de 2012

Capitulo 3: La decisión.

Se acercó y me besó, si sí, al igual que en mi sueño, la historia se repetía, y lo que más me extrañó es que yo no intenté evitarlo, es más comencé a acariciar su pelo, me gustaba esa sensación, pero entonces ella se apartó.
- Oye, lo siento, no tenía que haber echo esto.
- ¿Porqué?
- Tú estás con Cristina y ella es mi amiga y...

¡Cristina! Ni se me había pasado por la cabeza... ¿pero qué había echo? Antes de darme cuenta Anna se despidió rápidamente y salió corriendo avergonzada. Entonces empecé a pensar, a rallarme la cabeza, ¿que siento? ¿a quién quiero? ¿que debo hacer?... Espera, suena el teléfono. Mierda, es Cris, ¿que hago? ¿contesto?
- ¿Si?
- Dani cariño tenemos que vernos.
- ¿Ahora?
- Cuanto antes mejor.
- Está bien, voy a tu casa.
Joder joder joder... No podía saberlo, acababa de pasar, pero entonces... ¿qué era tan urgente? No me quedaba más remedio que ir a verla y preguntárselo.

Llamo al timbre, espero, estoy nervioso, no abre, ¿me voy? no no, tengo que quedarme, tengo que averiguar que pasa, venga Dani no seas cobarde. Entonces se abre la puerta, aparece ella, está muy seria, incluso yo diría que triste, lo sabe lo sabe... Joder no lo puede saber, creo que me va a dar un infarto...
- ¿Piensas pasar o te vas a quedar toda la tarde en la puerta?
Y hace un intento por sonreír, aunque se nota que es forzado.
Paso y una vez dentro me pide que me siente y me explica que me tiene que contar algo muy importante, le pregunto si es bueno o malo y limita a responderme que juzgue yo mismo.
- Verás... No sé por donde empezar la verdad, no es fácil.
- Empieza por el principio.
- Está bien, como supongo que sabrás, mi contrato en Otra Movida se acaba dentro de dos meses, y bueno... Me han ofrecido un trabajo en Londres... Pasaría de reportera a colaboradora, cobraría casi el doble y.. No sé, es una gran oportunidad...
Por una parte suspiro aliviado, no sabe lo de Anna, pero espera... ¿ha dicho LONDRES?
- Dani, ¿no vas a decir nada?
- Es que no sé que decir... ¿Qué les has contestado?
- Les he dicho que tenía que pensarlo y me han dado dos días para decidirme.
- ¿Y qué vas a decidir?
- No lo sé, tenía que hablarlo contigo. ¿Tú qué quieres que conteste?
- Yo no quiero que te vayas, pero tienes razón, es una gran oportunidad.
Lo estuvimos hablando durante dos horas, en varias ocasiones ella no se pudo contener y rompió a llorar, yo hice lo mismo, no pude evitarlo, se me rompía el corazón al verla así, yo no dejaba de pensar en que no quería que se fuera, la quería pero ¿y Anna? A ella también la quería y supongo que todo iba a depender de si Cris se iba o se quedaba... No quería que se fuese pero si se quedaba solo por mí no me lo iba a perdonar nunca y más si yo decidía que a quien quería era a Anna y no a ella...
- Entonces Cris, ¿qué has decidido?
- Pues...

viernes, 13 de enero de 2012

Capítulo 2: Ella.

Llegamos al trabajo, iba de camino a mi camerino cuando la ví, ahí estaba ella, la chica de mi sueño, esa rubia espectacular, con sus medidas perfectas y su mirada especial, ella, mi compañera de trabajo, entonces no pude evitar pensar en ese sueño, y se me aceleró el corazón, se estaba acercando...
- ¡Dani precioso! ¿Como estás?
Intenté contener la respiración, no tenia palabras, me puse muy nervioso, no sabía que contestar, no sabía que significaba ese sueño...
- ¿Te pasa algo?
- No nada, es que me había quedado mirando que hoy estás preciosa.
- Muchas gracias, tu siempre lo estás.
Me dio un beso en la mejilla y se despidió diciendo que tenia que seguir estudiándose el guión, yo fui a hacer lo mismo, pero no podía, no era capaz de concentrarme, solo pensaba en ella...

Hicimos el programa, como pude claro está, porque cada 5 minutos me quedaba embobado, mirándola, era perfecta, no sabía que sentía ni porque lo sentía, si yo estaba con Cris, lo único que sé es que se estaba despertando un sentimiento muy fuerte dentro de mí.

Acabó el programa y cuando me iba a mi casa la ví, en un rincón, sola, llorando, se me partió el alma, sentía la necesidad de estar a su lado, de abrazarla, de protegerla... Asique no pude evitarlo y lo hice, me acerqué a ella y sin pensarlo un momento le pregunté:
- Ey, ¿que te pasa?
- Nada, no quiero pagarlo contigo...
- Venga, sabes que puedes contar conmigo para lo que sea.
- ¿Seguro?
- Seguro.
- Verás esque... Miki me ha dejado, dice que pasamos mucho tiempo separados, que apenas nos vemos, que lo nuestro ya no parece una relación... Yo creo que está con otra...
Me llené de rabia, de ira, ¿pero que coño estaba haciendo Miki? ¿quién se creía para dejar a Anna de esa manera, para hacerla tanto daño? Intenté controlarme y no decir lo que pensaba por ella...
- ¿Y por eso lloras?
- ¿Te parece poco?
- Pues sí.
- Sabía que no tenía que haberte contado nada, eres un insensible...
Se levantó para irse pero la agarré del brazo antes de que lo hiciese.
- Espera, digo que me parece poco porque solo es un chico más, que hay muchísimos que estarían dispuestos a estar contigo, que si él no quiere estarlo no se merece que derrames ni una lágrima más, porque eres preciosa, eres perfecta, y si no es él un día aparecerá otro que si lo sea, que de verdad te quiera y te trate como te mereces.
En ese momento sus lágrimas aumentaron de intensidad y me quedé pensando que podía haber echo mal.
- Pero... ¿Qué he dicho? Lo siento si he dicho algo malo, de verdad...
- No es eso Dani, esque lo que acabas de decir es precioso, no sabía que fueses así...

Después de hablar durante minutos, incluso alguna hora que se nos había pasado volando cuando nos íbamos a despedir se acercó y...

jueves, 12 de enero de 2012

Capítulo 1: El comienzo de una historia...

Ella se acercó a mí despacio, muy despacio, pero sin dudarlo un momento me besó, sentía que los latidos de mi corazón se aceleraban y me ponía cada vez más nervioso, pero decidí relajarme, fue en ese momento cuando de verdad lo empecé a disfrutar, sentía sus labios con los míos y me encantaba, sabían a fresa, supongo que por ese gloss que ella siempre lleva, pero no me importaba, lo único que quería en ese momento era que eso no acabase nunca, y cuando nos íbamos a separar...
- ¡Dani! Dani despierta, es tarde, tenemos que ir a trabajar.
- Si ya voy, lo siento estaba soñando.
- ¿Y con qué soñabas, si puede saberse?
- Pues...
Entonces sonó el teléfono, me alegré, me había salvado de milagro, como decirla que no era ella con quien había soñado, con mi novia, con la chica de la que se supone que estoy enamorado, que había soñado que me besaba con otra...
Lo cogí, no era para mi.
- Cris cógelo, es tu amiga.
- Voy.

En cuanto terminó de hablar nos fuimos los dos al trabajo, pero yo seguía dándole vueltas a ese sueño tan extraño, no me lo podía explicar, ¿qué significaba aquello?...